Toda la información actualizada sobre el dolar paralelo en Venezuela y lo relacionado al control de cambio.
Noticias, cotizaciones, bonos, FOREX, Inversiones

Bookmark and Share

Dólar paralelo cerró hoy a la baja y el euro permuta con ganancias en Vzla 04 Jun 2012 10:43 PM GMT-6

El cambio del dólar paralelo cerró hoy lunes 4 de junio del 2011 con una pérdida del 0.11% (0.01 unidades) y cerró en 9.25 Bolívares. La lechuga verde siguió la tendencia de una caída con otras divisas regionales debido a un optimismo en los mercados generado por comentarios en Europa sobre el apoyo a los bancos con problemas fiscales.

Francia y la Comisión Europea se dijeron dispuestas a que se utilice el fondo de rescate de la zona euro para apoyar a los bancos en crisis, lo que motivó a los mercados y a los inversionistas, quienes aprovecharon para hacerse de posiciones rentables a bajos precios.

Mientras tanto el euro permuta subió 0.79% (0.09 unidades) y finalizó en 11.50 BsF.

Para mañana martes 5 de junio del 2012 se pronostica una sesión volátil, los mercados estarán atentos a noticias en Europa así como a cifras económicas en Estados Unidos.
El dólar permuta podría cerrar con algunas bajas y el euro paralelo podría seguir avanzando.

¿Qué es esto?

Estás en Dolar-Paralelo.net un sitio web en formato blog en el cual se muestra información actualizada sobre el dólar paralelo de Venezuela y su tipo de cambio, así como noticias relacionadas con el tema y la política venezolana.